Parque Del Recuerdo, Excelente Ubicación. Nicho De 6 Cupos
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Frezza & Andueza Corredores De Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Frezza & Andueza Corredores De Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Parque del Recuerdo, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Nombre del cementerio | Parque del Recuerdo Huechuraba |
|---|---|
Tipo de lote de cementerio | Nicho |
Sector dentro del cementerio | C18 |
Medidas: 2 m x 3 m x 3 m
Descripción
Se vende sepultura familiar de 6 cupos en el mejor sector del Parque del Recuerdo, cercano a Vespucio. Sector C18, a pasos de la entrada. Costo de mantención anual $160.000 aprox. Se debe pagar comisión del 10% al Parque del Recuerdo. Revisar ubicación en las foto Precio levemente conversable.