7700 m² totales

No siempre responde las consultas

Publicado por Focolare Propiedades

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    7709

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

5 Minutos De Collao, Concepción, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
7.700 m²
Superficie útil
7.700 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Piscina

Descripción

OPCION DE COMPRA EN EXCLUSIVO CONDOMINIO DE PARCELAS VER VIDEO. Hermosa parcela ubicada en las cercanías de la laguna pineda, en la cuenca del río Andalién, al norte de la ciudad de concepción, se encuentra a solo 10 minutos de la ciudad, a 7 km de la Universidad de Biobío y a 13 km del Aeropuerto carriel sur , a 5 minutos del terminal de buses Collao.. Se emplaza en un condominio de parcelas con hermosa vista hacia la laguna, en una de las áreas más lindas de la ciudad penquista. SECTOR SOCIO-ECONOMICO ALTO. TERRENO DE 5200 MT2 + 2500 MT2 DE BOSQUE NATIVO AL DIA DE HOY 2.200 MT2 PARA CONSTRUIR EN TERRENO PLANO ( SE PUEDE AMPLIAR MAS) VALOR $ 140.000.000.- ACCESO POR 3 PORTALES Y SUS CAMINOS PAVIMENTADOS EN UN 50%. EL TERRENO EN VENTA TIENE ACCESO Y VISTA DIRECTA A LA LAGUNA.( SOLO 6 PARCELAS) TERRENO CON AGUA POR POZO Y LUZ POSTEADA. EXIGENCIA EN CONSTRUCCION NO MENOR A 350MT2. SEÑALITICA DE INGRESO. La laguna Lo Pineda es un hermoso espejo de agua de la ciudad de Concepción, pero más hacia los límites rurales. Específicamente, podemos visitarla pocos metros antes del cruce entre el camino a Florida y Bulnes y el que va a Cabrero. Hay que estar atentos, pues no es fácilmente visible desde la carretera. El origen de esta alguna está estrechamente relacionado con la cuenca del Río Andalién. Geográficamente, tiene forma de riñón y, en general, está muy poco estudiada. Hasta hace poco, era uno de los mejores secretos del gran Concepción, pero desde hace algunos años ha sido escenario de un intenso proceso de urbanización inmobiliaria. Dichos cambios han sido importantes, sobre todo en sus cerros colindantes, y, por lo tanto, también en su cuerpo de agua.