Oficina En Arriendo En Lo Barnechea
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Viel La Dehesa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Viel La Dehesa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
108634
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Av La Dehesa/ Raúl Labbé, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 53,26 m² |
|---|---|
Superficie útil | 53,26 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Orientación | SP |
Antigüedad | 2 años |
Gastos comunes | 197.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Lobby
Gimnasio
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Se arrienda oficina nueva, sin uso, piso 3, en la exclusiva zona de Av. La Dehesa/Raúl Labbé, en la comuna de Lo Barnechea. Con una superficie de 53,26 m2 útiles, esta oficina cuenta con una orientación privilegiada hacia el Sur-Poniente, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural a lo largo del día. El espacio abierto incluye un baño y calefacción central, lo que garantiza un ambiente cómodo durante todo el año. Ideal para profesionales independientes o pequeñas empresas que buscan una ubicación estratégica y prestigiosa para sus operaciones. Edificio de categoría, gimnasio, salas de reuniones, gran lobby, cafetería, estacionamiento de visitas. El valor incluye un estacionamiento. Se ofrece posibilidad de instalar paneles divisorios y kitchenette. SC
