official-store-logo

344 m² útiles
14 privados
6 baños

Tienda oficial Coldwell Banker

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    21374

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
345 m²
Superficie útil
344 m²
Baños
6
Baños por piso
6
Bodegas
1
Número de privados
14
Número de piso de la unidad
14
Antigüedad
31 años
Ambientes
20
Precio por unidad de área
0 $/m2

Ascensor

Descripción

Icónico edificio ubicado en Barrio Financiero El Golf, con cercanía a estaciones de metro y con acceso directo a una amplia oferta de servicios. Su ubicación es privilegiada, ya que tanto el acceso como la salida vehicular es directamente a la Avenida Apoquindo, la cual es una de las arterias más importantes de la ciudad de Santiago. Por otro lado, el edificio se encuentra a pasos de metro El Golf y Tobalaba. El proyecto cuenta con sistema de vigilancia 24 hrs, acceso peatonal y vehicular controlado, bicicletero, sistema de detección de incendios y sistema centralizado de suministro de energía y climatización. Valores: Condiciones de arriendo UF/m2/mes Canon de arriendo 0,51 UF /m2 + IVA/ primeros 2 años Estacionamientos 4 UF/unidad + IVA Bodegas 0,3 UF/m2 + IVA Gastos comunes 0,12 UF/ m2 / mes aprox. Condiciones: - Plazo mínimo 3 años - Disponibilidad inmediata - Oficina habilitada (en proceso de remodelación) - A partir del tercer año la renta será de UF 0,56/m²+ IVA - Visitas se coordinan con anticipación ID 21374 - Coldwell Banker Comercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.