0.5 ha totales

Publicado por Kutt

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    172837

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro De La Galera, Coihaique, Coyhaique, Chile, Coihaique, Aysén

Características del inmueble

Superficie total
0,5 ha
Antigüedad
3 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Descubre estas parcelas en venta en el impresionante Coyhaique, XI Aysén Con 5,000 metros cuadrados de terreno, cada parcela ofrece el espacio ideal para diseñar y construir la casa de tus sueños en un entorno natural impresionante. Aprovecha la promoción especial y adquiere tu parcela por solo $25.120.000 de pesos si pagas al contado. Esta es tu oportunidad para invertir en el paraíso de la Patagonia. El proyecto Fundo Huemul cuenta con 5 parcelas ubicadas a orilla de camino, a solo 4 minutos del Río Simpson y a 16 minutos del aeropuerto de Balmaceda. Disfruta de parcelas con hermosas vistas, vertientes naturales y fácil acceso a servicios básicos. Con cercanía a zonas de pesca y paisajes que atraen a turistas cada año, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un refugio en la Patagonia chilena. No dejes pasar esta oferta única, ¡contáctanos ahora y asegura tu pedazo de cielo en Chile! Características: Dirección: Parcelas en Cerro Galera, Coyhaique Rol: Propio Superficie terreno: 5000 m² Autorización: Conforme a normativa legal Acceso: Inmediato a orilla de camino Vistas: Hermosas vistas panorámicas Topografía: Suaves lomajes Factibilidad: Agua y electricidad (poste) Ubicación: A minutos del aeropuerto de Balmaceda Proximidad: A 26 minutos del centro de Coyhaique Cercanía: A 3 minutos de la zona de pesca del Río Simpson Distancias: A 54 minutos del Parque Nacional Cerro Castillo, y a 67 minutos del Puerto Ingeniero Ibáñez Zona Internacional de Pesca: Lago Castor, La Paloma Precio: Desde $25.120.000 Pagando al Contado (172837)