808 m² útiles
9 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Santos Ossa 2213, Antofagasta, Centro de Antofagasta, Antofagasta, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
808 m²
Superficie útil
808 m²
Baños
9
Bodegas
1

Descripción

Se arrienda Edificio ubicado en el centro Antofagasta, calle Ossa entre Orella y Uribe. Edificio sólido, de cinco pisos. Con una superficie total de 808 metros cuadrados; cuenta con boxes de atención en todos los pisos, oficinas, zonas médicas y amplia sala de atención de público Actualmente dedicado al área médica. Regularizado y en norma. Cuenta con certificación eléctrica SEC, patentes al día y la aprobación del SS. VALOR ARRIENDO UF 290. Contactanos para mas informacion.