Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    56882

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino El Oliveto 3992, El Oliveto, Talagante, RM (Metropolitana)

Descripción

Casa de ensueño, dispone de 413 M2 en parcela de 5.000 M2, 3.000 M2 de terreno útil, con 2.000 M2, cedidos a maravillosa cancha de golf colindante a la propiedad, todo en Condominio Las Palmas del Oliveto, en comuna de Talagante.

El condominio dispone de 2 accesos, y un robusto sistema de seguridad con cercos eléctricos, cámaras de seguridad y accesos controlado las 24 horas, muy buena conectividad interna con vías asfaltadas y en exterior con acceso a Autopista del Sol, o Ruta 5 Sur, a tan sólo 40 minutos de Santiago con bajo tráfico.

La propiedad posee cierres perimetrales, terrazas techadas exteriores, bodega; cobertizo para 3 estacionamientos y en formato garage americano estacionamientos cerrados para 2 autos, más cómodo espacio asfaltado, para 5 ó más estacionamientos no techados. Quincho en terraza, frente a piscina y cancha de golf.

La distribución de la propiedad dispone en piso 1: 4 dormitorios en suite, el principal con walk in closet. Cocina de varios ambientes, equipada, sala de estar con chimenea y comedor de diario. Home office.
.
Habitación de servicio con baño más logia. En piso 2: Una amplia y cómoda sala de estar, más 1 dormitorio con baño. La propiedad dispone de calefacción central y 2 chimeneas. La casa construida con áreas de pisos de madera, Lenga y Alerce, ventanas de madera y calefacción central más 2 chimeneas.

Precioso jardín formado a través de los años, con notable acceso y vista a la cancha de golf y laguna. Dispone adicionalmente de riego tecnificado, bodega, caniles y huerta.

El Condominio dispone de cancha de Golf de 9 hoyos, canchas de tenis y pádel y Club House. Escuchamos ofertas..!