2 ha totales
5 dorm.
3 baños

Publicado por Kutt

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    167430

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Compañía, Graneros, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
2 ha
Superficie útil
250 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Estacionamientos
6
Bodegas
1
Antigüedad
36 años
Distancia al asfalto
1,2 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
18.500 $/ha

Baño de visitas

Terraza

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Excelente propiedad agrícola de 2 hectáreas en la comuna de Graneros a 5 Km del centro de la ciudad y comercio de menor escala a 1200 m Cuenta con electricidad monofásica y agua potable rural. La casa requiere mantenimiento La casa se encuentra cercada con panderetas dentro de un terreno de 4000 m2 aprox Casa estilo colonial de 1 piso de 254 m2 Living separado del comedor con salida a la terraza Gran cocina con repostero 5 dormitorios (1 en suite con walking closet) 4 baños Galpón-bodega de 120 m2 Piscina Comisión de corretaje 2% +IVA (167430)