Tienda oficial Lyon & Balmaceda
Responde sus consultas
Información de la tienda
Lyon & Balmaceda
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
108577
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
La Dehesa / Comandante Malbec, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 47 m² |
|---|---|
Superficie útil | 47 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Baños por piso | 1 |
Bodegas | 1 |
Número de privados | 1 |
Número de piso de la unidad | 8 |
Oficinas por piso | 10 |
Orientación | N |
Antigüedad | 17 años |
Gastos comunes | 220.000 CLP |
Ambientes | 2 |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Sala de juntas
Descripción
Oficina en arriendo en La Dehesa, con orientación norte y muy luminosa durante todo el día. Diseño de un ambiente, funcional y con entrega inmediata. Ubicada en Avenida La Dehesa, a pasos de bancos y comercio, en una de las zonas con mejor conectividad y servicios del sector. Una oficina lista para ocupar, en una ubicación estratégica de La Dehesa. Para coordinar una visita, contáctanos a través de esta publicación.


