285 m² totales
2 baños

Publicado por Century 21 One

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    63658

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Morandé, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
285 m²
Superficie útil
285 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
62 años
Gastos comunes
700.000 CLP
Precio por unidad de área
1 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Oportunidad de arriendo de Local Comercial en calle Morandé, a pasos de la Plaza de La Constitución. Metraje de 285 m2 en 2 plantas libres. Planta baja de 157 m2 y Altillo de 128 con acceso por escalera. Cuenta con 2 tableros de corriente trifásica, y 2 baños habilitados en el Altillo. Acceso por puerta de doble hoja, y todo el frente cuenta con persianas metálicas eléctricas. Es posible arrenda el local completo o una parcialidad; esto que se puede subdividir en un local de 176 m2 y otro de 109 m2. Ubicado a 20 metros de calle Huérfanos y 3 cuadras de Avda. Bernando OHiggins (Alameda). El sector está categorizado como zona de Conservación Histórica. Especial para comercio, gastronomía, servicios de atención presencial, centros de capacitación, consultas médicas, entre otros. CONSULTE y solicite una visita con nosotros.