273 m² totales
2 baños

Publicado por Dataprop Spa

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    FB8A45437C0B519171DA7B

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pablo Neruda, 0504, Pedro de Valdivia, Temuco, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
273 m²
Superficie útil
264 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
11 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
732.600,73 $/m2

Cocina

Descripción

Propiedad con una sólida construcción de 273 m sobre terreno de 264 m, distribuida en dos niveles. En el nivel principal cuenta con un amplio salón con capacidad para 120 personas, escenario, sala de sonido y baño adaptado según la ley de inclusión. En la planta baja dispone de un gran espacio habilitado con cocina, dos salones de uso múltiple, baño completo y patio trasero. Cuenta con todos los permisos de edificación conforme a la normativa vigente, ideal para desarrollar proyectos institucionales, educacionales, culturales o de inversión en el consolidado sector de Pedro de Valdivia, Temuco.