Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vicuña Mackenna 270, Viña Del Mar, Chile, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Descripción

Arriendo por día de Familiar y amplio departamento de 3 dormitorios 2 baños, en piso 3, recién remodelado con todas las comodidades, incluyendo Wifi, TV cable.

Departamento full equipado con wifi, 2 televisores smart tv, único en la zona que incluye sabanas y toallas. Living comedor con lindo balcón, hermosa cocina muy equipada. adicionalmente posee lavadora/secadora de ropa.

Excelente ubicación, amplio, seguro y familiar. puedes llegar caminando a todo Reñaca, a 5 minutos de la playa, a un par de cuadras de supermercados Lider, Santa Isabel, Bancos, Pubs y Restaurantes.

Se agregará un pago unico de 35.000 pesos por concepto de aseo y lavado de toallas y sabanas.

El espacio: Edificio cuenta con acceso controlado y conserjería las 24 horas. sin ascensor, Ademas tiene amplios jardines y está ubicado en excelente barrio residencial, ofreciendo conectividad con locomoción, supermercados, pubs, restaurantes, bancos y farmacias.
Aunque el departamento no cuenta con estacionamiento propio, te garantizamos que tendrás una experiencia de hospedaje conveniente y sin preocupaciones. Encontrar estacionamiento es sencillo y accesible, ya que existe una amplia variedad de opciones justo al costado y en las cercanías del edificio.
Nuestros huéspedes anteriores han disfrutado de la comodidad de tener múltiples alternativas para estacionar, lo que les permite explorar la ciudad sin complicaciones. Además, la zona es segura y transitada, lo que añade tranquilidad a tu estancia.

Siempre buscamos mantener el espacio limpio y ordenado, para que puedas tener una excelente estadía sin preocupaciones, adicionalmente podemos brindar información detallada sobre las opciones de estacionamiento disponibles, así como a proporcionar consejos sobre cómo elegir la que mejor opción se adapte a tus necesidades.

Ven y disfruta de la comodidad y conveniencia de nuestro departamento. ¡Esperamos recibirte pronto!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
The Mackay School
6 mins - 455 metros
Universidades
Universidad de Valparaíso (Campus de la Salud)
7 mins - 577 metros
Universidad Andrés Bello Campus V6 Reñaca
11 mins - 872 metros

Contacta al particular