60 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    KP315994

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Concepción 7663, La Florida, Vicente Valdés, La Florida, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie útil
57 m²
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
80000 CLP

Descripción

A pasos del metro Vicente Valdes, Linea 4
Departamento
2 habitaciones
2 baños
Terraza
1 estacionamieno

Al ingresar en esta propiedad, lo primero que notarás es su elegante diseño, que combina a la perfección una decoración moderna y funcional. Sus 2 alcobas, cada una con su propio baño, brindan espacios íntimos y confortables a sus habitantes. La habitación principal, cuenta incluso con su propio baño en suite, para mayor comodidad. Y por si fuera poco, su diseño incluye prácticos armarios empotrados que te ayudarán a mantener tu hogar ordenado y organizado.

Este apartamento es ideal para aquellos que desean tener una vida desahogada y cómoda. Su amplio balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad en todas sus vertientes. La cocina es del tipo americano, diseñada especialmente para aquellos que aman la convivencia en familia y con amigos. Y su moderno piso laminado, te hará sentir en un ambiente muy acogedor y confortable.

Además, esta propiedad cuenta con una serie de amenidades que harán tus días mucho más agradables. En el área social, encontrarás salón para eventos, en donde podrás organizar fiestas y reuniones con tus seres queridos. Incluso, podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa en el quincho que se encuentra en el edificio. Si eres una persona preocupada por tu salud, no tendrás que buscar más, ya que este edificio cuenta con gimnasio, una piscina perfecta para refrescarte en los días de verano, y áreas verdes que te permitirán conectar con la naturaleza y relajarte en medio de la ciudad.

No hay que preocuparse por el resguardo y seguridad, ya que en esta propiedad encontrarás vigilancia y portería las 24 horas del día. Y si tienes mascotas, no te preocupes! El edificio admite animales de compañía, así que tu peludo amigo también tendrá un lugar en este hogar.

Su ubicación privilegiada en una zona residencial, garantiza tranquilidad y descanso, mientras que su cercanía a centros médicos, comerciales y zonas urbanas te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tus manos. Además, contarás con una cochera o garaje para tu vehículo, y parqueadero para tus visitas. Y para los más pequeños de la familia, podrán divertirse y jugar en la zona infantil. Qué más podrías pedir?

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, con todas las comodidades y facilidades que mereces. Contáctanos para conocer más detalles y hacer de este hermoso apartamento tu nuevo hogar en Santiago.

- KP315994 - KPD052505 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario