15 ha totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    37301

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
15 ha
Tipo de campo
Agrícola
Acceso
Tierra
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano

Galpón

Luz eléctrica

Tanque de agua

Descripción

¡Gran oportunidad para inversión agrícola! Esta impresionante propiedad de 15 hectáreas de terreno se encuentra en el codiciado Sector Las Paredes, en la pintoresca comuna de San Rafael. Con un precio de $665.470,000, este extenso viñedo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo de proyectos agrícolas.

Este predio agrícola de vid vinífera cuenta con 3,5 has. De variedad Sauvignon Blanc, 2 has. De variedad tintorera, 5 has. De la variedad Cabernet Sauvignon.

Toda la plantación posee riego eficiente por goteo. El recurso hídrico es obtenido a través de canales de regadío gracias a las acciones de agua con las que cuenta el predio.
Además incluye un centro de acopio de 5 mts de profundidad y 28 mts de largo.
Está en la categoría III de riego básico, también contiene un cuartel de sala de maquinas de agua de riego.

La electricidad es trifásica y monofásica.

Como si fuera poco, tiene dos casas! Una de ellas es de 52mt2 construidos, con 2 piezas, 1 baño, living, comedor y cocina. La segunda propiedad es de 180mt2 construidos, con 4 habitaciones, 2 baños; uno de ellos con suite matrimonial, living, comedor y cocina con grandes espacios.

Con su vasta extensión de terreno, esta propiedad es ideal para cultivos a gran escala, o incluso para la creación de un exclusivo complejo turístico. Además, su ubicación estratégica garantiza un fácil acceso a servicios básicos y una conexión directa con importantes rutas y carreteras.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más prósperas para la agricultura. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para que puedas apreciar personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer!