official-store-logo

6555 m² totales
1 privado

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Montalva Quindos

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Libertadores 1 - 300, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
6555 m²
Superficie útil
3075 m²
Estacionamientos
10
Número de privados
1

Descripción

Planta productiva, la cual se encuentra operativa y buen estado de mantención general. El programa es completo y funcional, apto para uso alternativos ya sean productivos o bodegaje, ambos con demanda latente en la zona industrial de Colina y Lampa. La ubicación dentro del parque industrial Los Libertadores se considera de buena demanda con un mercado comprador y arrendador de buena profundidad. Cabe mencionar que, la ocupación de suelo esta consumida en un 78% quedando un remanente menor para expansión.
El terreno es de forma semi regular y plano con una superficie de 6.555,78 m² útiles. Sobre este se emplaza una nave aislada de gran altura de hombros utilizada para fabricación de productos plásticos. Además, cuenta con complementos programáticos como bodegas de almacenaje, mezanine de acopio. El edifico corporativo conforma la fachada desde el acceso y corresponde a una edificación de dos pisos más área de servicios para el personal hacia el deslinde poniente.
Exteriormente cuenta con áreas verdes, área de estacionamiento, zona de carga y descarga, además de un sector lateral cubierto para acopio y circulaciones menores.