official-store-logo

789.93 m² útiles
14 privados
7 baños

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Newmark Chile

    Código de la propiedad

    5189

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
789.93 m²
Superficie útil
789.93 m²
Estacionamientos
22
Baños
7
Baños por piso
7
Bodegas
4
Número de privados
14
Número de piso de la unidad
4
Orientación
-
Antigüedad
29 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Sala de juntas

Cocina

Descripción

La ubicación estratégica de este inmueble lo sitúa cerca de la Estación de metro Manquehue, el Parque Araucano y una amplia oferta de servicios y comercios. En sus dependencias de uso público, destaca una plaza central tipo boulevard que alberga locales como cafés y restaurantes con terrazas, gimnasios y otros servicios para el disfrute y conveniencia de sus usuarios.

Se trata de un moderno edificio clase B que ofrece seguridad las 24 horas mediante un sistema de vigilancia CCTV. Cuenta con accesos peatonales y vehiculares controlados, así como ascensores de la marca Schindler con una velocidad de 2.50 metros por segundo. Además, dispone de un sistema de detección de incendios y un sistema de climatización basado en Chiller. Está revestido con doble vidriado hermético (Termopanel) para garantizar un ambiente confortable y eficiente energéticamente. También cuenta con bicicleteros con capacidad para 50 unidades.

La oficina se encuentra en el piso 6 y ocupa una planta completa más un hall central. Está habilitada y sus terminaciones se encuentran en excelente estado. Incluye 22 estacionamientos distribuidos en los niveles -2 al -4, así como 4 bodegas de 10 metros cuadrados cada una. Dispone de 11 baños distribuidos en los 3 espacios abiertos que contiene el piso completo. Además, cuenta con 2 kitchenettes con amplio espacio en mesones.

Toda la información contenida en esta publicación se deriva de fuentes que se consideran confiables. Sin embargo, Newmark no ha verificado dicha información, y la misma constituye las declaraciones y representaciones solo de la fuente de la misma, y no de Newmark.