Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    6796

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oportunidad Últimas Parcelas Disponibles Los Quillayes - Quilpué, Quilpué, Valparaíso

Descripción

¡Atención amante de la naturaleza! ¡Una oportunidad única para convertirte en el dueño de tu propio pedacito de tierra, en un entorno natural privilegiado! TA.


Oportunidad: últimos 9 terrenos disponibles de parcelación en sector 10 del Proyecto Santa María, Quillayes, Quilpué, Región de Valparaíso


Parcelas con terrenos desde 22.229 m2 hasta 40.049 m2 (sólo quedan 9 disponibles)

Ven a vivir y disfrutar de paisajes naturales con maravillosa vista, imagina cultivar tus propias frutas y hortalizas, disfrutar del aire puro y la tranquilidad que ofrece esta zona, con sus hermosos amaneceres y atardeceres en sus terrenos con lomajes, disfrutando de un clima privilegiado dentro de la Región de Valparaíso.

A 21 minutos de Viña del Mar, con conexión directa hacia la ruta 68 y 1 hora 20 minutos desde Santiago Centro. Estos predios son una oportunidad única para disfrutar de gran tranquilidad, con tradición agrícola y vitivinícola. Son, sin duda, una excelente opción para vivir.

Si estás pensando en cambiar tu vida de ciudad por una en el campo, te damos a conocer una serie de ideas para implementar en los más de 20.000 m2 de tu nuevo terreno y aportar en el cuidado del medio ambiente. Además, estas propuestas te ayudarán a mejorar tu estilo de vida, por uno más sano y consciente con el medioambiente

Nuestros "Mini Campos" son terrenos que parten desde 20.000 m², emplazados en el km 17 del Camino Lo Orozco, con cruce Camino Colliguay, en dirección hacia la ruta 68, yendo desde Quilpué, en la Región de Valparaíso y a 100 km aproximados de Santiago.


Es un paisaje natural con maravillosa vista, terrenos con lomajes rodeados de más de 300 hectáreas de bosque nativo, con un clima privilegiado dentro de la región, no por nada Quilpué es la “ciudad del sol”.
Te invitamos a proyectar y construir la ecoparcela de tus sueños para todo los momentos planificados. Lo mejor de todo, es que estas son sólo algunas ideas y proyectos para implementar y crear en tu propia ecoparcela.


Comienza a construir tu futuro hoy, en este hermoso sector.

Por tan solo UF 990, sin cobro de comisión, podrás hacer realidad tu sueño de tener tu propio espacio en el campo, opciones de compra al contado y también con crédito directo no informado en el sistema financiero, al costo más bajo del mercado

¡Contáctame cuanto antes para más información y agenda una visita para conocer esta maravillosa propiedad!