official-store-logo

1277 m² útiles
3 privados
6 baños

Información de la tienda

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Libertador Bernardo O'higgins 949, Santiago, Chile, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.277 m²
Superficie útil
1.277 m²
Estacionamientos
7
Baños
6
Número de privados
3

Acceso a internet

Descripción

Arriendo de oficinas habilitadas en edificio Santiago Centro.

Características generales:
• Superficies por planta: Desde 622,5 m² hasta 653,8 m²
• Superficie total: 1.276 m²
• Disponibilidad en el edificio: 2 pisos
• Estado de oficinas: Habilitadas
• Bodegas disponibles según necesidad
• Gastos Comunes: 0,1 UF/m² aproximadamente

Valor Superficie Oficina
• 0,32 UF/m²

Ubicación
• Edificio de oficinas en sector Santiago Centro (Av. Libertador Bernardo O’Higgins/Paseo Ahumada).
• Equipamiento del sector: Excelente equipamiento en el sector próximo a las oficinas, con restaurantes, bancos, notarias y servicios varios.
• Conectividad: Excelente conectividad respecto al transporte público y avenidas principales. Edificio ubicado en la salida de la estación de metro Universidad de Chile (L1).