Terreno Mixto Obispo Umaña Estación Central / Tm-21
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Property Sign
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
TM-21-24
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Calle Obispo Manuel Umana Salinas, Nogales - San Eugenio, Estación Central, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.008 m² |
---|---|
Metros de frente | 28 m |
Metros de fondo | 42 m |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
CARACTERÍSTICAS ENTORNO
Propiedad ubicada en la comuna de Estación Central. Emplazada a tan sólo 600 metros de Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 750 metros de la estación de Metro Universidad de Santiago y 1 kilómetro de la Estación de Metro y Ferrocarriles denominada con el mismo nombre que la comuna.
Cuenta con excelente conectividad y accesibilidad, gracias a estar ubicada en el sector surponiente de la ciudad, zona de convergencia de varias vías estructurantes y autopistas, con gran dotación de locomoción colectiva. Sector con salida directa a Autopista Central y pocos kilómetros de la Autopista del Sol (Ruta 78).
Gran variedad de equipamientos y servicios cercanos.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Terreno compuesto por 2 roles, apto para desarrollo mixto.
Superficie terreno total: 1.008 m2.
Superficie construida total: 430 m2
Forma: Irregular
Topografía: Plana
Cuenta con 2 frentes
Zona donde se permiten usos mixtos residencial, equipamiento e industria inofensiva.
VALOR VENTA
15.000 UF
CONTACTO: PAULINA NEIRA
Nota: Property Sign cobra una comisión de gestión de comercialización equivalente a un 2%. Todos los valores más IVA.