

Información de la inmobiliaria
Isa Inmobiliaria
Código de la propiedad
11456
Construye
Solar y Gálvez
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Modelos con unidades disponibles
Descripción
Edificio Sofia es un exclusivo edificio con más de 5 años de vida de 13 pisos y 120 departamentos. Ubicado en una zona con gran conectividad, inmejorable ubicación: una locación privilegiada a pasos de Catedral y cercano a las estaciones de metro Blanqueado y Gruta de Lourdes y
a la Autopista Central.
Entorno: está en la mejor ubicación para invertir de Quinta Normal, próximo a supermercados, colegios, comercio, servicios y al parque Quinta Normal, gran conectividad.
Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.