Oportunidad 3 Dormitorios Metro Chile España
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 160.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.450
Precio por m²
Esta propiedad
75 UF/m²
Promedio en la zona
83 UF/m²
Información de la corredora
M4 Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
7611
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Metro Chile España, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 96 m² |
---|---|
Superficie útil | 86 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Ambientes | 8 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 13 |
Departamentos por piso | 5 |
Número de piso de la unidad | 12 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 18 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
OPORTUNIDAD IMPERDIBLE, EXCELENTE UBICACIÓN
Luminoso departamento en piso 12 con vista despejada al nororiente ubicado en un excelente barrio residencial de la comuna de Ñuñoa, a pasos del metro Chile España, con extraordinaria conectividad, importantes avenidas y un entorno privilegiado cercano a supermercados, farmacias, centros médicos, bancos, restaurantes, colegios, Universidades, gimnasios, Mall Portal Ñuñoa, Plaza Ñuñoa, Estadio Nacional, locomoción.
Cuenta con hall de acceso, living comedor de buen tamaño con salida a una espaciosa terraza con vista a la cordillera. Sector privado con tres dormitorios, principal en suite, y un segundo baño completo. Cocina amplia y amoblada más logia, ambas independientes.
Dos estacionamientos en subterráneo y una bodega.
El edificio tiene sala de eventos, piscina, lavandería, sala de juegos, gimnasio, áreas verdes, estacionamientos de visita y acceso controlado las 24 horas del día.
Metraje aproximado y proporcionado por el dueño.