54 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    2052

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo Ahumada / Agustinas/ Bandera, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
54 m²
Superficie útil
54 m²
Antigüedad
0 años
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Este local en arriendo ubicado en la comuna de Santiago, una zona llena de historia, cultura y vida urbana. Con 54 m2 de construcción, es ideal para emprendedores que buscan establecerse en un lugar estratégico como Paseo Ahumada, Agustinas y Bandera, reconocidas calles comerciales de la ciudad. Santiago ofrece una amplia gama de servicios, comercios y espacios culturales que atraen tanto a residentes como a turistas, convirtiéndola en un lugar perfecto para iniciar o expandir tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad empresarial!