Paseo Ahumada / Agustinas/ Bandera
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Re-corp
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2052
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Paseo Ahumada / Agustinas/ Bandera, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 54 m² |
---|---|
Superficie útil | 54 m² |
Antigüedad | 0 años |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Este local en arriendo ubicado en la comuna de Santiago, una zona llena de historia, cultura y vida urbana. Con 54 m2 de construcción, es ideal para emprendedores que buscan establecerse en un lugar estratégico como Paseo Ahumada, Agustinas y Bandera, reconocidas calles comerciales de la ciudad. Santiago ofrece una amplia gama de servicios, comercios y espacios culturales que atraen tanto a residentes como a turistas, convirtiéndola en un lugar perfecto para iniciar o expandir tu negocio. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad empresarial!