Sitio Bello Horizonte, Tome
Publicado hace 2 meses
Información del particular
Álvaro Blas
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Bellavista 36, Ciudad de Tomé, Tomé, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 520 ha |
---|
Descripción
Sitio de 520 m2 , 20x26 metros, en exclusivo condominio de Bello Horizonte, Punta de Parra, Tome. Con vista al mar, urbanizado, electrificacion subterránea, con conexión agua potable. Acceso controlado. Terreno con parte plana y otra a desnivel, permite construcción de subterráneo sin movilización de mucho material. A 20 minutos de Concepcion y a 8 minutos de Tome, cercano a la playa y comercio local. Lugar tranquilo para la vivienda definitiva. Se puede ofrecer aparte el proyecto de edificación aprobado por municipalidad de vivienda de 139 m2 ampliables, en 2 niveles. Valor 2.120 UF.