168 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Remax Premier

    Código de la propiedad

    1028076015-2154

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edif. Doña Isidora Diagonal Talca, 1 - 300, Centro de Talca, Talca, Maule

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
168 m²
Superficie útil
168 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
N
Antigüedad
14 años

Baño de visitas: No

Terraza

Balcón: No

Jardín: No

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

SE VENDE hermoso y amplio departamento de 168 metros cuadrados en una inmejorable ubicación en Talca y en excelente estado de conservación, con orientación norte, a 3 cuadras de Plaza de Armas de Talca, cercana a colegios, Universidad Autónoma, Clínica Lircay y del centro de Talca, a pasos de Parque Alameda con muy buena conectividad.
Distribución : Cuenta con hall, pasillo, baño de visitas, living y comedor con terraza, cocina amoblada y equipada, con logia incorporada, 4 dormitorios (principal con baño en suite, walking-closet y terraza), 4 baño, pieza y baño de servicio incluidos, 2 estacionamientos y bodega. Además en áreas comunes cuenta con piscina exterior, sala con gimnasio , sala de eventos y reuniones. Ubicado en Avenida Isidoro del Solar entre 3 y 4 norte.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Talca
25 mins - 1.971 metros
Paraderos
Isidoro del Solar/2 Norte
2 mins - 191 metros
1 Oriente c/ 2 Sur
9 mins - 698 metros
Parada 6 Oriente
20 mins - 1.553 metros
Linea 4, C
22 mins - 1.722 metros
11 Oriente/1 Sur
24 mins - 1.871 metros