Atención Inversionistas!! Gran Oportunidad!!
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 50
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.490
Precio por m²
Esta propiedad
48 UF/m²
Promedio en la zona
62 UF/m²
Información de la corredora
Remax Elite
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028089001-100
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Maruri, 600 - 900, Hospitales, Independencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 31 m² |
---|---|
Superficie útil | 31 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 11 años |
Baño de visitas: No
Terraza: No
Balcón
Jardín: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Acogedor departamento en el corazón de Independencia, Santiago! Ubicado en Maruri 639, este encantador espacio residencial de 31 metros cuadrados se ofrece en venta a un valor insuperable! Cuenta con gran conectividad con las comunas céntricas de Santiago.
Además se encuentra muy cerca de toda clase de servicios, transporte público, restaurantes, Mall, Homecenter, Hospitales, centros de estudios y colegios.
Ideal para inversionistas que buscan una oportunidad de invertir en una comuna con arriendos asegurados!!
Edificio construido en el año 2014, cuenta con:
1 dormitorio
1 baño
Cocina amoblada y equipada, todo eléctrico
Balcón con orientación Norte
Gastos comunes aproximados: $50.000.-
Derechos de aseo $20.000.- aprox.
No paga Contribuciones
El edificio cuenta con lavandería, gimnasio, quinchos, sala de eventos, conserjería y seguridad 24/7.
No dejes pasar esta oportunidad de asegurar un hermoso departamento en un área creciente de Santiago.
Contamos con 4 unidades para la venta, todos arrendados!!
¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita!