Gran Penthouse, En El Mejor Sector De Vitacura
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 500.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 35.000
Precio por m²
Esta propiedad
159 UF/m²
Promedio en la zona
94 UF/m²
Información de la corredora
Bauer Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Francisco De Aguirre 4200 - 4500, Vitacura, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 351 m² |
---|---|
Superficie útil | 220 m² |
Superficie de terraza | 131 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 2 |
Tipo de departamento | Penthhouse |
Antigüedad | 12 años |
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Con logia
Parrilla
Descripción
Penthouse ubicado en uno de los barrios mas exclusivos y cotizados de Vitacura, cerca de restaurantes gourmet, parques y centros culturales y gran conectividad con autopistas.
Vista panorámica incomparable a la cordillera, lo que permite una conexión única con el entorno natural. Este es un proyecto con solo pocos propietarios que disfrutan de la privacidad y el lujo en su máxima expresion.
Primer piso: pallier, living con salida a terraza, amplio comedor con moderna cocina integrada con terminaciones de lujo, espectacular y gran dormitorio principal en suite, importante walking closet, gimnasio, sala de estar, baño de visitas, pieza y baño de servicio. 2do. nivel, dormitorio en suite . Salida a terraza de 100 m2., combinación perfecta de lujo, confort y exclusividad.
Cuenta además con un departamento independiente de uso y goce ubicado en el primer piso del edificio de 96 m2. con un jardín de 100 m2. de uso y goce exclusivo. Consta de living comedor muy buen tamaño, dos dormitorios, dos baños (suite) terraza con salida al jardín, cocina integrada.
incorpora tres estacionamientos y una amplia bodega. Este departamento se encuentra arrendado con gran rentabilidad,
calefacción central, piso madera, termopanel.
Vende exclusivamente Bauer Propiedades, Denise Boudon