383 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 6.658

UF 2.550
UF 23.697
UF 44.844
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

46 UF/m²

Promedio en la zona

52 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Florida, Rojas Magallanes, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
383 m²
Superficie útil
143 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
20 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NOSP
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario

Descripción

¡Bienvenidos al hogar de tu sueño en la comuna de La Florida! Esta encantadora casa, con 3 acogedores dormitorios, 2 modernos baños y un práctico baño de visita, está lista para ofrecerte todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo.
Al ingresar, seras recibido por un ambiente cálido y luminoso, ideal para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Los espacios son amplios y bien distribuidos, brindándote la oportunidad de disfrutar tanto de momentos de descansos, como de reuniones de familiares y amigos.
Los 3 dormitorios están diseñados para ofrecerte privacidad y tranquilidad, perfectos para relajarte después de un día lleno de actividades.
El jardín invita a disfrutar del aire libre, ya sea tomando un café por la mañana o compartiendo una tarde de juego con los niños.
La ubicación en la Florida es ideal tiene para lo que necesites, con supermercado, colegio, estaciones de metro, todo a tu alcance, pero lo suficientemente tranquila para que puedas descansar sin preocupaciones.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar que combina confort, funcionalidad y el toque especial que siempre has soñado. ¡ Ven y hazla tuya!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Rojas Magallanes
10 mins - 789 metros
Paraderos
Vicuña Mackenna / Sotero Del Río
4 mins - 318 metros
Parada 3 / P- 19 Vicuña Mackenna
4 mins - 331 metros
Parada 1 / P- 19 Vicuña Mackenna
4 mins - 290 metros
Paradero 19 Vicuña Mackenna
4 mins - 291 metros
Perú / Perú
4 mins - 286 metros