130 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación pausada

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sgto. Aldea 260, Marga Marga, Limache, Limache Viejo, Limache, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
130 m²
Superficie útil
90 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
4 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP
Amoblado
No
Admite mascotas
Gastos comunes
1 CLP

Jacuzzi: No

Closets

Piscina: No

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Desayunador: No

Descripción

Se arrienda Casa dos pisos; 3 dormitorios, 3 baños (uno de visita; uno en suite); living y comedor separados; 90 M2 construidos; Terraza; patio lateral, Estacionamiento (uno al costado de la casa y otro a la entrada de la casa); Condominio de 24 casas ubicado en calle Sargento Aldea, esquina de calle Independencia, y a una cuadra de la calle República, Limache. Locomoción a la salida del Condominio y por calle República. Excelente conectividad y muy cercano a locales comerciales (panadería, sushi, botillería, feria de domingo); Condominio entregado en el año 2021. Cámaras de vigilancia. Casa en muy buen estado. Sector tranquilo. Se incluye en valor del arriendo gastos comunes y derechos de aseo municipal. Requisitos: 1) acreditar una renta individual o complementaria de a lo menos 3 veces el valor del arriendo; 2) contrato de trabajo o certificado de antigüedad laboral; 3) seis últimas liquidaciones de sueldo; 4) doce últimas cotizaciones previsionales con detalle de renta imponible; 5) Cédula de Identidad por ambos lados; 6) Certificado de Antecedentes; 7) Dicom reciente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Terminal Buses Pullman Palmira
4 mins - 298 metros
Paradero microbuses TGP
4 mins - 334 metros
Paradero 1
25 mins - 1.969 metros