Los Libertadores El Monte 5030 Mts2 Con Rol Tasacion Uf6500
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Gaete Pro Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Los Libertadores, El Monte, El Monte, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.030 m² |
---|---|
Superficie útil | 150 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 5 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 10.000 CLP |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Casa casi nueva, en terreno de 5030 mts2 planos, con pozo autorizados, canal de riego, servicios, rol y acceso único a loteo privado de 20 casas de similares características, que cuenta con gas por balones de 45 kg o puede ser a red interna de bomboneras, luz eléctrica, cerrada en sus contornos y seguridad. La casa es de 140 mts2 construidos más logia de 15 mts2 , más terraza, más bodega, servicios de evacuación de aguas servidas, con 3 dormitorios completos, el principal con walking closet y baño exclusivo, además de dos baños adicionales, living comedor con vistas al exterior y terraza, más cocina con comedor de diario, completa y de gran tamaño.
La casa cuenta con 3 cálifont sectorizados, muebles y accesorios de cocina, ventanales termo panel, teja asfáltica, thermoplast.
El sector es cercano a Melipilla en 15 minutos, a Santiago 55 minutos por Ruta 78, colegios, club de paracaidismo de El Monte, restaurantes por camino Los Libertadores (camino Chiñigue) y la parcela o loteo esta entre San Andres de Chiñigue y Los Quilos.