¡atención! Parcela En Mamalluca / Con Agua De Pozo Propio
Publicado hace 10 meses
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
D-359, Vicuña, Coquimbo, Chile, Vicuña, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 2.307 m² |
---|---|
Superficie útil | 2.307 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 11.703 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
¡ OPORTUNIDAD ! REBAJADO DE 27 A 18 MM. Derechos correspondientes al 33% de Parcela N°13, Camino al Observatorio Mamalluca de la ciudad de Vicuña, IV region de Coquimbo, Chile.
Disponemos de un pozo profundo con derechos de uso de agua.
El porcentaje que vendo corresponde a una superficie definida en terreno de 2.307 m2
La comunidad constituida en total por 4 copropietarios está de acuerdo en proyecto de subdivisión futura.
POSIBILIDAD DE CONSTITUIR SOCIEDAD INMOBILIARIA PARA DISPONER DE ROLES SEPARADOS.
Hay trámite en curso para red de Agua Potable Rural (APR), con 3 medidores a la calle, uno por cada tercio de la copropiedad.
Muy buena señal de internet.
Excelente vista al valle de Vicuña y macizo cordillerano donde se observan observatorios astronómicos Tololo y Soar.