Dpto 3d Y 2b Cerca De Pocuro (94227)
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 310.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.500
Precio por m²
Esta propiedad
87 UF/m²
Promedio en la zona
89 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
94227
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Las Violetas 600 - 900, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 135 m² |
---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Superficie de terraza | 15 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SP |
Antigüedad | 18 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
Departamento de alta calidad en barrio residencial de Providencia, a solo 11 minutos caminando de la estación de metro Inés de Suárez y a pasos de Pocuro. La zona es ideal, con cercanía a colegios, centros comerciales y universidades, y cuenta con excelente conectividad y acceso.
El departamento cuenta con un hall de entrada acogedor, una amplia cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas, campana y cubierta de granito con isla, además de salida a una loggia. El living-comedor es espacioso y luminoso, con salida a una amplia terraza con vista agradable.
El sector de dormitorios cuenta con un pasillo que da a dos dormitorios de igual tamaño que comparten un baño, y un dormitorio principal en suite.
El edificio es un complejo residencial de alta calidad, con conserjería 24/7, circuito de cámaras de vigilancia, juegos infantiles, salón de eventos, quincho, piscina, gimnasio, estacionamientos de visita, bicicleteros, y lindas áreas verdes.
Los gastos comunes promedian $310.000, con variación según el consumo de agua caliente y calefacción.
El departamento incluye 1 estacionamientos y 1 bodega.
(94227)