61 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.212

UF 1.495
UF 4.097
UF 6.700
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

52 UF/m²

Promedio en la zona

51 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Escritor Enrique Lihn 4332, La Serena, San Joaquín, La Serena, Coquimbo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
61 m²
Superficie útil
61 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1

Descripción

Depto de 3d 2b Condominio Colinas del Milagro 4332 en La Serena.

Aprovecha la oportunidad de evaluación crediticia, financiamos tu propiedad con condiciones especiales.
La propiedad servicios emplaza en
en Condominio Colinas del Milagro con acceso por calle Enrique Lihn 4332, barrio residencial de excelente proyección, consta de: estar-comedor; 3 dormitorios; 2 baños; cocina; terraza, logia ; con estacionamiento de uso y goce , cuenta además con piscina, jardines interiores , juegos infantiles quincho. Emplazado en sector con centros comerciales, colegios, conectividad vial fluida hacia el centro cívico de la ciudad. - Condominio con acceso controlado. - Sector de plusvalía en crecimiento en La Serena.

Valor de venta rebajado UF 3.212


Características
Construidos 61 m2
Hall de acceso
Sala - comedor
Cocina integrada
3 dormitorios
2 Baños
Bodega
Estacionamiento

Para agendamiento de visitas y mayor información contactar al corredor de propiedades de Pro Gestión Inmobiliaria. Fotografías referenciales que no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472). Las ofertas se realizan en el estado materia que se encuentra el inmueble.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Rodolfo Wagenknecht
11 mins - 836 metros
Los Plátanos, 1557-1561
12 mins - 925 metros
Avenida Rodolfo Wagenknecht, 1485-1489
14 mins - 1.093 metros
Los Lúcumos, 802-892
14 mins - 1.125 metros
Los Lúcumos, 802-892
15 mins - 1.176 metros