Cuenta Con Casa De 90m2, 3 Dormitorios, 1 En Suite, 2 Baños
Publicado hace 4 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Molco, Las Chilcas, Villarrica, Chile, Molco, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Forma del terreno | Plano |
Dormitorio en suite
Descripción
`¡Vive el sueño sureño! Espectacular parcela de 5.000 m2 con vista al volcán Villarrica y casa de 90 m2, a solo 20 minutos de Villarrica y Pucón. Un paraíso natural a un precio increíble: $149.000.000 CLP.
Esta propiedad única en la parcelación Molco Nativo, Segunda Faja, te ofrece la tranquilidad y belleza del sur de Chile. Disfruta de una laguna natural con afluente de marzo a diciembre, ideal para conectar con la naturaleza y relajarte en un entorno privilegiado. La casa, construida en 2018, cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, living comedor y cocina americana, logia y amplias terrazas para disfrutar de las vistas panorámicas. La aislación térmica garantiza confort durante todo el año.
La parcela incluye dos bodegas (60 m2 y 9 m2) y una leñera, perfecta para el almacenamiento y la organización. El terreno es plano, con árboles nativos que embellecen el paisaje. Cuenta con cerco de tranqueras y malla, proporcionando privacidad y seguridad. El acceso desde la segunda faja es a través de 700 metros de camino de ripio, manteniendo la atmósfera campestre.
La ubicación estratégica te permite acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de la región: la playa de Pucón, el lago Caburgua, el parque nacional Huerquehue y Villarrica, el río Trancura y el corredor de termas. Disfruta de la cercanía a centros urbanos como Villarrica y Pucón, con todos sus servicios y comodidades. Con 4 estacionamientos disponibles, tendrás espacio suficiente para recibir a tus visitas.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en el sur de Chile. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer realidad tu sueño!