Gastos comunes desde $ 280.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 1.600.000

$ 980.697
$ 3.020.546
$ 5.099.623
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,35 UF/m²

Promedio en la zona

0,38 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    101784

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Presidente Kennedy 1 - 300, Alto Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

DISPONIBLE DE INMEDIATO ¡Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en el corazón de Las Condes! Presentamos un impresionante departamento que redefine el lujo y confort. Cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños que aseguran la máxima comodidad para tu familia. Además, podrás disfrutar de la conveniencia de tener 2 estacionamientos y una bodega, perfectos para tu día a día.

Con 117 metros cuadrados constructivos y dos terrazas, este espacio es ideal para relajarse o entretener a tus invitados con vistas panorámicas. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Condes, estarás rodeado de las mejores opciones gastronómicas, tiendas de prestigio y servicios.

Todo esto puede ser tuyo por solo CLP 1.600.000 mensuales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que complementa tu estilo de vida. ¡Contáctanos hoy mismo y programa una visita para conocer tu futuro hogar!

Distribución: Hall entrada; living-comedor con salida a la terraza, cocina amoblada y equipada amplia, logia, 4 dormitorios todos con closet, 3 baños, 2 completos y uno con ducha. Dormitorio principal en suite y salida a terraza independiente.
Todo con piso flotante.
Gastos comunes: $ 280.000.- en verano y $350.000.- en invierno aprox
Orientación: norte y sur
Calefacción por radiadores
2 estacionamientos en línea N°419 (-2)
Bodega N°288 (-2)
117 m2 más 12 de terraza = 129 m2
Entre Capitán Crosbie y Gerónimo de Alderete
Edificio del año 2009, con 4 torres, 18 pisos, 6 deptos. por piso, con piscina, sauna, 3 salas de eventos, juegos niños, gimnasio, estacionamientos de visitas y conserjería las 24 hrs.

(101784)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Alderete / Presidente Kennedy
3 mins - 257 metros
Avenida Presidente Kennedy / Reina Astrid
3 mins - 202 metros
Gerónimo de Alderete / Presidente Kennedy
3 mins - 198 metros
Benito Juarez / Presidente Kennedy
6 mins - 454 metros
Benito Juarez / Presidente Kennedy
6 mins - 478 metros