Sitio De 22.000 M2 En San Pddro De La Paz
Publicado hace 7 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Lgj Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Avenida Padre Alberto Hurtado Sn, Villa San Pedro - Bayona, San Pedro De La Paz, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 2 ha |
---|
Descripción
Oportunidad de invertir en 22.000 m2 en sector de expansión demográfica y de creciente plus valía en callejón Laginillas, ubicado tras el nuevo centro comercial de Líder y MC Donald en San Pedro de La Paz. Terreno pronto será beneficiado por el paso de la nueva ruta Pie de Monte, que hará que su plus valía aumente aún más, Además de encontrarse cercano al nuevo centro de educación INACAP de San Pedro de La Paz, del Outlet de ruta 160 que une San Pedro de La Paz con Coronel y Lota. Terreno tambien puede ser utilizado para desarrollar con mucho éxito de actividades de horticultura por la rica humedad de su suelo, además de contar con una rica luminosidad. Contactanos y conversamos.