Venta Parcela Con 7 Cabañas En Molco Alto, Pucón
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Valdivieso Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
TCO 00006
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Molco Alto 4, Villarrica, Molco, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Distancia al asfalto | 3 km |
Comedor
Living
Cocina
Descripción
Hermosa parcela de 5.000 m2, consta de 6 cabañas con amplio espacio para estacionamiento, áreas verdes y piscina, con gran vista al Volcán Villarrica.
5 cabañas equipadas de un nivel de 60 m2 aprox, dos dormitorios y un baño
1 casa equipada de un nivel 120 m2, cuatro dormitorios y dos baños
1 casa equipada de dos niveles 100 m2, cuatro dormitorios y dos baños
Pucón es mucho más que solo una bella ciudad con un lago. La Región de la Araucanía tiene diversas atracciones turísticas que podrás disfrutar durante todo el año. La parcela está ubicada en el km 12,5 de la ruta Villarrica-Pucón, y subiendo en 3 km de camino asfaltado.
Para Mayor información:
VALDIVIESO GESTIÓN INMOBILIARIA
+56 976 484 129
22 20 10000
Ejecutiva: Aída Herrera - 956272196