Complejo Turístico De 6 Departamentos
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por Mobylia Gestión Inmobiliaria
Responde sus consultas
Información de la corredora
Mobylia Gestión Inmobiliaria
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Yungay 201, Arica, Arica, Arica y Parinacota
Características del inmueble
Superficie total | 570 m² |
|---|---|
Superficie útil | 470 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 9 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
COMPLEJO TURISTICO DE 6 DEPARTAMENTOS EN PLENO CENTRO HISTÓRICO. LOS DEPARTAMENTOS TIENEN UNA SUPERFICIE DE 32, 36, 38, 40, 47 y 70 METROS CUADRADOS CADA UNO. UBICADO EN ZONA TRANQUILA A PASOS DE CENTRO HISTÓRICO, A LOS PIES DEL MORRO DE ARICA, A PASOS DE LA CATEDRAL, MUESEO, PLAZA COLÓN, RETAURANTES, COMERCIOS VARIOS. MUY BUENAS INSTALACIONES, CON QUINCHO QUE PUEDEN USAR LOS HUÉSPEDES, ESTACIONAMIENTOS PARA 4 VEHÍCULOS.
