70 ha totales

No siempre responde las consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

, Mulchén, Mulchén, Mulchén, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
70 ha

Descripción

Propiedad agrícola con una superficie de 70 has y con un frente de 1800 mts sobre la ruta 5 Sur, comuna de Mulchén. Predio ubicado 36 km al sur de Los Ángeles.   Actualmente con plantaciones de temporada y recomendado para plantación de frutales. Suelos correspondientes a la serie Collipulli (CPL) de textura arcillo limosa, drenaje externo rápido e interno medio, estructura granular en topografía de planos y lomajes suaves. Recursos Hídricos. El campo posee 55 acciones de agua sobre el canal Las Vertientes.