Se Arrienda Terreno En Pichilemu (variados Usos De Suelo)
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por El Diamante Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
El Diamante Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Hxpg+45, Pichilemu, O'higgins, Chile, Punta de Lobos, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 400 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Regular |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Se Arrienda terreno con excelente ubicación en zona urbana A5 (usos de suelo permitido: habitacional, equipamiento de educación, esparcimiento y deportes entre otras cosas). El terreno esta para llegar e instalarse ya que cuenta con conexión a agua potable y luz eléctrica (cuentas se pagan aparte). Además cuenta instalación de fosa séptica. Se encuentra en un barrio residencial muy cercano a la playa, Punta de Lobos, supermercado, zona de comercio y avenidas principales. El tiempo del arriendo puede ser por uno o varios años, dependiendo de lo que quiera el interesado. TERRENO SIN COMISIÓN DE CORRETAJE.
