5000 m² totales

Publicado por Magnolia Property

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    7923

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro La Campaña, Pupuya, Navidad, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Se vende parcela con vista al mar , al valle y cordillera en condominio en Pupuya, Cerro la Campana, Matanzas Excelente ubicación, a solo 12 minutos de la playa de Matanzas y 13 minutos de la playa de la Vega de Pupuya Con vista hermosa al mar, parcela aprovechable ya que la forma es de un suave lomaje. 5.000 m2 En condominio por urbanizar ID: 7.923 Aprovecha esta oportunidad. Haz click en contactar y agenda tu visita. Descubre en nuestro sitio Magnolia Property más propiedades para ti.