official-store-logo

632 m² totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Providencia 139, Providencia, Plaza Italia, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
632 m²
Superficie útil
632 m²

Descripción

El activo se encuentra ubicado en pleno centro de la comuna de Providencia, en uno de los ejes más dinámicos y mejor conectados de la ciudad. Se encuentra a solo 200 metros de la estación Baquedano de las líneas 1 y 5 de Metro de Santiago, y a pocos minutos de puntos de interés como el Cerro Santa Lucía, Centro Histórico, Mercados Urbanos, submercados de oficinas y el mall Cenco Costanera. El contexto cercano cuenta con amplia variedad de equipamiento, incluyendo cafés, restaurantes, museos, parques, hoteles, tiendas y centros comerciales, ubicados en un entorno de barrios patrimoniales, destacando su oferta cultural y artística. El hotel posee una superficie total construida de 632 m2, distribuidos en 5 pisos, donde se incluyen 17 habitaciones, 19 baños, oficina administrativa, desayunador, comedor, 3 livings, cocina privada, bodegas, patio interno y terraza panorámica en el quinto piso. Respecto a la industria, la tasa de ocupación en habitaciones de la región en el segundo semestre de 2024 fue de 75%, mientras que el ADR tuvo un aumento de un 12,5% y el RevPAR aumentó un 27,2%. A nivel nacional, el total de pasajeros que llegaron fue de 1.428.914.