Local En Arriendo A Pasos De Libertad Con 1 Nte Viña Del Mar
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Alto Andes Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Alto Andes Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4690
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
3 Norte Cercan A Libertad, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 255,3 m² |
|---|---|
Superficie útil | 255,3 m² |
Baños | 3 |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 700.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Excelente local comercial de 2 pisos, con plantas libres, en pleno centro de Viña del Mar, a pasos de Av Libertad. Se ubica en intersección - esquina- de 2 calles de alto trafico vial, gran flujo de personas, inserto en zona de Comercio, Restoranes y a pasos de locomoción colectiva. Ideal para restoranes, oficinas, estudios, comercios, bancos, servicios en general. Con alta visibilidad al publico. Distribución: Los espacios interiores son movibles ya que cuenta con paneles interiores facil de remover. 1er piso con 120 m2 cuenta con hall de acceso y atención al público, planta libre con disposición modular, zona de caja, un privado y 1 baño. 2do piso cuenta con un total de 135,1m2, con dos zonas de planta libre con posibilidad de adaptar privados, zona administrativa 1 privado, zona de archivos, 2 baños y 1 kitchenette. Cuenta con 7 estacionamientos y 2 bodegas. Superficie total: 255,34 m2
