1 baño

Publicado por Hunter Properties

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    2686

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hospital Fach, Alto Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie útil
45 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
1 años
Gastos comunes
200.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Ascensor

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Locales nuevos a estrenar Ideal Retail y Emprendimientos consolidados Locales Comerciales ubicados en placa de Edificio Residencial, emplazado por Avenida Las Condes, frente a Hospital FACH, y a pasos de Alto Las Condes y Avenida Padre Hurtado. Cercano ademas a futura estacion de Metro Padre Hurtado Locales cuentan con excelente frontis lo que garantiza exposicion de marca para su negocio. Excelente Flujo y Sector Consolidado con una amplia gama de servicios y comercio. Zona Mixta rodeada de comercio y proyectos habitacionales Los Locales se entregan en obra gruesa habitable, con un baño, instalación eléctrica monofasica, piso nivelado, red húmeda y sistema de detección de humo Cuenta ademas con:: Acometidas para Instalación de clima Terraza de uso y goce, (sujeto a evaluación) Posibilidad de solicitar la Instalación de cortina metálica, con cargo al arrendatario No tienen factibilidad de extracción de olores ni de uso de gas Disponibilidad de Locales desde 43M2 ; 45M2; y 95M2 aproximados ARRIENDA HUNTER COMMERCIAL