9 m² totales
1 baño

Publicado por Akiaki20231024085759

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chiloé 1734, Santiago, Parque O'Higgins, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
9 m²
Superficie útil
9 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Tipo de bodega
Bodega
Gastos comunes
0 CLP

Conserjería

Acceso a internet

Descripción

Bodegas de 1,5 hasta 50m2, con ubicación estratégica a pocos minutos de las estaciones de metro línea 3 y línea 6, Matta y Bío-Bío, lo que facilita el acceso tanto para colaboradores como para clientes. Contamos con acceso a calles fáciles para llegar a la sucursal y salir de ésta, y está muy cerca de la autopista central. Nuestras bodegas tienen un tamaño promedio perfecto para ocuparlas tanto residencial y comercial, lo que ofrece comodidad y almacenamiento. Disponemos de un amplio espacio de estacionamientos para clientes y personal; también para camiones de carga/descarga, lo que mejora la experiencia de visita. Contamos con un área tipo co-work para que los clientes puedan realizar pausas activas, tomar un café e interactuar con los demás clientes que hacen comunidad en el recinto. *El precio publicado responde al valor de la bodega de 9m2 y puede variar dependiendo el tamaño de bodega de su interés y la disponibilidad.