Oficina En Arriendo En Santiago
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Gestall Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Gestall Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5897
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Alameda / Metro Moneda, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 400 m² |
|---|---|
Estacionamientos | 1 |
Baños | 6 |
Baños por piso | 6 |
Bodegas | 3 |
Número de privados | 18 |
Orientación | SO |
Antigüedad | 105 años |
Gastos comunes | 300.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Comedor
Área de comedor
Cocina
Descripción
ARRIENDA ! amplia oficina cerca de la Alameda, en el sector del Centro, en la comuna de Santiago. Esta propiedad cuenta con 3 pisos más un zócalo con patio inglés, con una superficie de 400 m2 de terreno 3 de los pisos son iguales y tienen la siguiente distribución: - 6 Oficinas amplias con, estantes y mesones de escritorios y amplios ventanales. - 2 Baños completos por piso, que incluye shower. - 1 Bodega con repisas, para mayor organización. LO CUAL DA UN TOTAL DE: - 18 Oficinas - 6 Baños - 3 Bodegas EN EL ZÖCALO, se encuentra la cocina, equipada, junto a ella una sala la cual sería perfecta de comedor o sala de estar con recibidor. Además, cuenta con vista a un hermoso patio interior en el primer piso (zócalo), lo que conecta a un espacio de relajación. La calefacción es central por radiadores murales, lo que brinda un ambiente cálido y confortable durante los meses de invierno. Su excelente ubicación, alejada de la Alameda y el ruido, pero a corta distancia del metro, la convierte en una opción conveniente para empresas que buscan estar en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a transporte público, restaurantes y servicios. No pierdas la oportunidad de arrendar esta amplia oficina, ideal para empresas que buscan un espacio cómodo y bien ubicado en Santiago. Contáctanos para más información. Coordina tu visita con nuestro equipo.
