Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Panamericana Norte, Copiapó, El Palomar, Copiapó, Atacama
Características del inmueble
Superficie total | 7.700 m² |
|---|---|
Superficie útil | 7.700 m² |
Descripción
La propiedad posee bodegas con una superficie arrendable desde 500 hasta 7.700 m². El activo se encuentra en una excelente ubicación emplazado en las cercanías de la Ruta 5, en el sector noroeste de Copiapó, Región de Atacama. Esta cuenta con buena conectividad, teniendo fácil acceso a Ruta 5 y Av. Circunvalación, conectando con diferentes puntos estratégicos de la región y el país, incluyendo la propia ciudad de Copiapó. El activo se encuentra en las afueras de Copiapó, habiendo una serie de empresas en la cercanía debido a la posición estratégica del sector, destacando Savory, CCU y Salfa. Bodegas desde los 500 m² Desde 0,12 UF/m²


