20100 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5536

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Amanecer Con Mirador Norte, Coquimbo, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
20.100 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Venta espectacular terreno , plano ideal para desarrollar proyecto inmobiliario con una superficie de 20.100 mt2 ubicado en el mejor sector del barrio de Peñuelas, Coquimbo. Sector muy residencial, de gran plusvalia y rapido crecimiento demografico, gracias a sus tranquilas calles y barrios. En los alrededores podemos encontrar supermercados como el Líder Express de Peñuelas, Colegio Amazing Grace, el Santuario de Schoenstatt, centros médicos, restaurantes, strip centers, gimnasios, etc. Terreno con excelente vista al mar, de forma irregular y con leve pendiente hacia el poniente. Cuenta con un estanque de regadío que prontamente se tiene que entubar por desuso. Se encuentra en la zonificación ZU6 del Plan Regulador de Coquimbo. Permite la construcción de todo tipo de viviendas residenciales. Superficie de subdivisión mínima: 500 mt2 Altura Máxima de edificación: 11mt Densidad bruta Máxima: 80 Hab/Ha. Coeficiente de ocupación de suelo: 0,3 Coeficiente de constructibilidad: 0,6