Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Av. Aeropuerto 7082, Cerrillos, Plaza Oeste, Cerrillos, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 21.372 m² |
|---|
Descripción
Corresponde a un terreno eriazo de 21.372 m², que no se encuentra afecto a declaratoria de utilidad pública y está asociado a un único rol. El loteo donde se emplaza el terreno cuenta con con buenos accesos de llegada y salida por avenidas principales tales como Camino a Melipilla, Autopista Vespucio Sur (con salidas al norte y sur de la capital) y Ruta 78. El sector donde se emplaza el terreno ha generado un atractivo importante para la instalación de centros de bodegaje de empresas como Megacentro, Falabella y Homecenter, entre otros. Normativamente, el terreno se encuentra en el subsector geográfico sur poniente 25F borde Panamericana del Plan Regulador Metropolitano de Santiago que permite su uso para actividades de industria y almacenamiento inofensivas, con una ocupación de suelo del 50% y constructibilidad máxima del 1,2. El mercado de bodegas en el sector sur de Santiago concentra el 12,2% del mercado de bodegas, con un inventario de 755.007 m², una tasa de vacancia del 8,3% y un precio promedio de arriendo de 0,147 UF/m². Valor de venta: 5,6 UF/m².


