5300 m² totales

Publicado por Montemar Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5295

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cahuil, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.300 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
80 m
Metros de fondo
60 m
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Descripción

Terreno de 5.300 m² entre Pichilemu y Cahuil. Es un sector muy tranquilo, sin ruido ni tráfico, con ese ambiente tipo sur de Chile: pinos grandes, mucha sombra y una sensación de campo… pero con vista al mar. Es un lugar perfecto para quienes buscan privacidad y naturaleza sin estar lejos de Pichilemu. El terreno tiene luz instalada y papeles al día. Portón automático com acceso controlado. En el video se ve algo clave: es un entorno donde los niños pueden jugar libres, caminar por el bosque y desconectarse de verdad. Esa mezcla de bosque y mar le da un carácter único. Un terreno simple, natural y con harto potencial para quien quiera construir un buen refugio en la zona. Contáctanos al +56974992462 1w