development-logo
Desde

82 m² útiles
3 dorm.
3 baños

2 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    12029

    Construye

    Constructora Rencoret

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Serena Golf 500, La Serena, La Serena Golf, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie útil
82 m² a 82 m²
Dormitorios
3 a 3
Baños
3 a 3
Fecha de entrega
Segundo semestre 2027
Unidades totales
76
Superficie total
191.68 - 312.5 m²

Área de juegos infantiles

Áreas verdes

Cancha de fútbol

Cancha de tenis

Clubhouse

Locales comerciales

Piscina

Descripción

Este proyecto está ubicado al costado del colegio Alliance Française (Lycèe Frédéric Mistral), a siete minutos del centro de La Serena en el barrio Serena Golf. Cuenta con una excelente conectividad por la doble vía de la ruta 5 Norte. Es el lugar ideal para los amantes de los deportes y la vida al aire libre, pues aquí encontrarás tu espacio para la práctica del golf, fútbol, rugby, equitación, caminatas, surf y paseos en bicicletas. Su extensa playa cuenta con 7 km de área protegida y hacia el norte del proyecto podrás disfrutar del encanto y belleza de la Laguna Saladita, un extenso humedal donde habita una gran variedad de especies únicas. Otro plus de "El Francés" es la infraestructura de servicios y equipamientos que entrega el entorno a sus residentes; casa club, colegio, restaurante, minimarket, strip center. Características y terminaciones: casas full electric, los pisos son de vinílico y las ventanas de termopanel. Las características del sistema constructivo que utilizamos, aporta mucho en lo hermético, acústico y térmico al interior de las casas. La cocina está full equipada con horno, campana y encimera.